El Gran Hotel Biarritz

Solo el tiempo puede enseñarnos que es verdad y que es leyenda, algunas verdades no sobreviven al paso de los años, pero la leyenda del Biarritz perdurara para siempre.
Nosotros los vinarosphotobloggers éramos cazadores de las imágenes más sorprendentes, pero todo empezó a cambiar el día que llegamos a ese lugar.
Era una soleada mañana de Mayo, cuando nuestro grupo de cazadores decidimos partir a un destino en concreto, el gran hotel abandonado Biarritz, situado cerca de la n-340.



Como en todas las salidas quedamos una media horita antes para analizar, concretar y estudiar nuestra expedición. Así que después de tenerlo todo bastante claro partimos. El camino de ida fue fácil, no tuvimos ningún contratiempo i al fin llegamos, después de enfundarnos con nuestra maquinaria, nos decidimos primeramente a inspeccionar la zona.



Entramos tranquilamente dentro del recinto y todo estaba bastante normal, la paz reinaba en ese lugar. Hasta que percibimos una señal que fue el principio del fin.
A medida que íbamos subiendo pisos, la temperatura iba descendiendo, esto al Maestro Ebe no le hizo mucha gracia, pero decidimos seguir con nuestra cruzada. Después de estar unos minutos todos juntos en el piso primero, el joven trunsi, fiel aprendiz del maestro, desapareció!!!! así que decidimos buscarlo. El Maestro opto por ir a investigar a la planta baja y nosotros nos quedamos en la primera, pero ... mi cámara registro un hecho sorprendente en ese instante!



Si Ebe estaba abajo rebuscando a Trunsi, este quien es????
Ya muy asustados decidimos baja a buscar al maestro, pero ... donde estaba el gran cazador de detalles Conceptes ??? No se que había pasado, todo era muy confuso, ahora mismo solo estábamos dllp y yo en la primera planta, y los demás????
Decidimos examinar por todo el hotel pero... presentíamos algo en ese lugar que no tenia nada de normal!


Nos oíamos hablar a nosotras mismas, fue como si ya hubiéramos estado antes allí! o aun seguiamos estando ...



Bajamos rápidamente, y fue tal la sorpresa, que nos quedamos mudas! Nuestros compañeros estaban tranquilamente conversando con nosotras mismas!!!, entonces ellos eran ellos??? o eran espectros intentando confundirnos?? Fue una pregunta muy fácil de adivinar, y porque? os preguntareis.



Aquellas cinco personas se nos quedaron mirando sin mediar palabra y comenzaron a acercarse lentamente hacia nosotras,
Nooooo!!!!! gritamos, y empezamos a correr hasta que nos dimos cuenta de que ya no nos seguían, pero... ese si que fue el momento mas espeluznante de la mañana, nosotras no los vimos, pero nuestras cámaras si!!!!



Salimos del maldito hotel y allí estaban, Maestro ebe, trunsi y conceptes! Nos miraron con cara de locos y nos preguntábamos porque, pues nos contaron su experiencia dentro del hotel, ellos también vieron espíritus, pero estos con nuestra misma apariencia, llegando a embrollarles.

Porque se cerro el hotel Biarritz?
Estuvimos soñando dentro de aquel maldito hotel??
Estuvimos antes ya allí??
Tuvimos, años atrás, un accidente en ese hotel y estamos muertos?
Como es que el hotel aun se anuncia en Internet?
Quien era el hombre de los prismáticos?
Y la duda mas enigmática, De quien eras los "calçons cagats"?



La leyenda perdura!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj!!!!! impresionant la historia!!!! i jo que m'ho vaig perdre.... ains!!

molt bones les fotos, a vore quan tornem.

Anónimo dijo...

...encara ara em tremolen les cames, jeje!!

Brutal!

aviart dijo...

IMPRESIONANTE perfecto historia fotos tas lucido tiaa. yo kiero irrrr ahora mas que nucaaaa

me a encantado y encima el final con el sobre del hotel es impactante.
me has dejado a cuadros

Jose Conceptes dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS..... NO COMMENT. Olé, y olé y olé.... quina imaginació tu!

Tu si que has fet una bona sel·leció de fotos!

Jose Conceptes dijo...

per cert.... la foto del sobre com a colofón final per tancar este peculiar "reportatge"..., BRUTAL de veres.
Ah... i m'algro que hagis retornat al blog amb aquestes fotos, clar q si, no l'abandones!!

Anónimo dijo...

Si, jo també penso com Conceptes, per questa mena de reportajes, aquest blog va millor que el nou.

Lo que no m’acaba d’agradar es això de “maestro Ebe” es una qualificació del tot exagerada per a els meus coneixements d’etern aprenent.
Ebe a seques, o Lalo, molt millor. :)

res dijo...

molt bones fotos
m'agraden molt
bon moments
salut!!

Anónimo dijo...

je, je, quina història més currada !
Molt xules les fotos! Veig que per allà baix també ho passeu bé ;-)

RC dijo...

Mola mola....yo tengo la respuesta a uno de los enigmas..."los calçotets cagats" eran del hombre de los prismaticos :D :D :D.

Por cierto!! gracias por lo de Joven aprendiz...sobre todo lo de joven :D :D :D. Muy bueno :D

Anónimo dijo...

j'adore ce genre d'endroit, superbe série.

Anónimo dijo...

estupenda la fotonovela. Se mantiene el suspense y el misterio hasta el final. Me ha parecido...conocer a algúno de los fantasmitas que se asoman...no, no...no puede ser...será fruto de mi imaginación. JeJejejeje!!!!
Las fotos preciosas.

romanidemata dijo...

m'agrad la sèrie, sobretot els que apareixen i desapareixen...
bones llums.

salut

Anónimo dijo...

Genial el muntatge, la història, les fotos... i el més maco, la cooperació dels companys d'afició.

Enhorabona.
Salutacions!

Marcel.la dijo...

Impresionante! Me gusta el super reportaje con sus fotos muy impactantes. Te transportan a la história de forma impactante. Seguiré paseando por aqui. Me gusta lo que veo.
Sludos

Anónimo dijo...

qué historia más buena!! Me encanta la imaginación que has puesto tanto en inventar la historia como en las fantásticas fotos que hiciste. Qué envidia de excursión!

t3tris dijo...

Genial, espeluznante historia, con unas imagenes muy bien seleccionadas.
Hace poco me paso algo a mi en ese lugar, se me presento una aparicion frente a mi, resultando ser yo mismo, intentando venderme una enciclopedia. :)

Un saludo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Si senyor...molt bona

La imaginación al poder

salut
joan

Santi Bosch dijo...

Hola,apl en primer lloc gracies per fer una visita en el meu bloc
he quedat sorpres en les teves imatges,tens un estil unic la meva
enhorabona felicitats per aquesta serie,molt bona ...Salutacions !!!

urieldepuente dijo...

tremenda historia, hem dona molta envege que tinguis aquesta imaginació i la sàpigues plasma fotogràficament ¡
que seguiu fent sortides tan al·lucinans com aquesta.

salut

Anónimo dijo...

Este hotel aunque ahora este en ruina,en sus tiempos fué un gran hotel ,donde iba gente de alto estandin,donde la cocina hera lo más de lo más,en fin de lujo,se cerro por el problema de la fabrica del cemento,aunque no os lo creais a hecho mucho daño,yo tengo grandes recuerdos de este hotel he pasado muchos veranos por suerte,porque mis padres trabajaban el este hotel y mi hermano y yo junto a mi tia nos pasabamos los veranos en la gran picina y la playita que entoces havia,me da pena verlo ahora como esta.Algun dia ire y lo volvere aver para fotografiarlo y grabarlo.