Expedició al Montsià!




























-Expedición al Montsià: 9 de Marzo de 2008 (o no).
-Hora de encuentro: 8,00 en punto.
-Lugar de salida: rotonda "platja fora forat";
-Objetivo de la expedición: llegar a la cima del Montsià, hacer fotos asombrosas, no perdernos, pasarlo bien, no perecer en el intento y los mas importante llegar sanos y salvos a casa para votar!

A esa hora ya estábamos allí todos como un clavo! perfecto!!
Primero y principal, después de saludarnos fuimos a tomar un café, intercambiar posturas y congratular a nuestro compañero "ebe" (que muy a su pesar, no pudo venir).
Después de la tertulia y de mentalizarnos para lo que nos esperaba, todos en marcha!!!
Nos montamos en el tronco-móvil: en la delantera conduciendo Agustí, alias "Sapet", de copiloto-guía (dos en uno o no) nuestro compi, Jose Luis alias "conceptes" y en la parte trasera dando el contrapeso la señorita Diana, alias "dllp" y una servidora ana, alias "apl-luthien".
Así que estando todos en sus puestos y teniendo bien amarrado el cinturón, gritamos al unísono: a la ataqueeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Montsià allá vamos!!
Llegamos a los pies del Montsià a las 9,30 aproximadamente. Primer estacionamiento del coche fallido, intrusos en la zona elegida, así que después de un momento de deliberación, el sherpa(conceptes) decide abortar el plan A y abordar el plan B.
Plan B: seguir y estacionar mas adelante (perfecto vaya caminata nos ahorramos).
Una vez estando en la zona de estacionamiento, nos equipamos con nuestras mochilas, nuestro reducido equipo de fotografía y un objeto muy importante, "el palo" (yo diría mas bien vital, para la hazaña que nos esperaba). Después de toda la preparación y de visualizar nuestro objetivo (cima Montsià), empezamos!
Nos adentramos en el bosque, todo iba muy bien hasta que las fuerzas nos abandonaron poco a poco, así que decidimos hacer nuestra primera parada, en la cual la aprovechamos para descansar y como no, hacer lo que más nos gusta: tirar fotos!
Una vez recuperados, emprendemos otra vez nuestro viaje tan emocionados, que sin saberlo escogimos la ruta mas corta, o sea, las mas empinada y difícil, pero... la vencimos (después de parar unas 20 veces a petición de una servidora, lo siento!!).
Así que llegamos y... uff!! Impresionante!! Magnifico!! Fabuloso!! Todo el esfuerzo había valido la pena. Pasada la emoción y el embobamiento de contemplar aquellas vistas, nos comimos los bocadillos (en esos momentos el mejor manjar del mundo) y disfrutamos capturando fotos.
En resumen: genial!!!!!
Esto ha empezado muy bien, espero que no termine.

Nota: dllp, conceptes y sapet gracias por este día lleno de anécdotas y buen rollo!

7 comentarios:

dllp dijo...

Jajaja! Quin riure! Me feia l'efecte que estava llegint un cómic! Una historieta! I natros els heroes i heroïnes!! Jeje!
Molts bones les fotos, és genial tenir 4 punts de vista diferents d'un mateix instant... m'encanta.

Jo també espero que aquesta, només sigui la primera de moltes!

Gràcies a tu.

aviart dijo...

eii preciosass fotoss, y estoy con diana parece una historieta, pero veridica. impresionante. aparte eso tener 4 puntos de vista queda preciosoooo

Anónimo dijo...

ana, m'he emocionat i tot...!!!! pareix el proleg d'un llibre d'aventures, aixi que un cop acabat el primer capitol, hem de començar a pensar en el segon!!

per cert, ahir em va enviar un missatge una "huesped" de l'hotel (rosica) que puja d'almeria a pasar la setmana santa a vinaros, amb una amiga que viu aqui, aixi que podem preparar alguna coseta, encara que sigui un soparet o un cafe mes que sigui.... ja direu alguna cosa, que ara aviso en temps... jejeje

salut!!

per cert, una pasada de fotos..

Jose Conceptes dijo...

Ole, ole i ole, quin curro t'has pegat amb aquesta espècie de narració gràfica. Precioses fotos d'un inolvidable dia. :-)

Clar que si Sapet, ja diràs alguna coseta!!

apl dijo...

Gracies a tots nois!!! i noia!!!
Ara!!!!
quina sera la proxima aventura que ens deparara el futur???
no se!!! pero segur que sera tant emocionant com aquesta!!

aviart dijo...

informacion gratuita para los fotoreros


a ver si me explico, compis, esta semana me e apuntado a la visita guiada a la cripta y el campanario. esto kiere decir una nueva excursion si os mola la idea, apuntaros es para el martes 6 de mayo pero os teneis que apuntar esta semana yaaa porque sino las plazas son limitadas, y alomejor no hay para todos, pero pienso que es una buena idea para exar unas cuantas fotillos guapassss
ya me direiiss alguna cosilla saludoossssss

Anónimo dijo...

hola anna!!
www.vinarosphotobloggers.org ha nascut el dijous 20 de març de 2008 a les 00:00:50, en plena cremà de les falles!!! aixi que ja podeu passar a fer la visita i colaborar....

http://www.vinarosphotobloggers.org/